• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Charly Sinewan, el motero 'ponedor' que narra sus viajes por los 5 continentes

Sinewan es el motero español más popular de los últimos tiempos tras viajar durante más de 25 años por todo el mundo y crear una comunidad en las redes 

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:33

La moto es su mejor aliada. Ha viajado con ella durante 25 años por todo el mundo. Un total de 5 continentes y más de 90 países han sido testigos de sus aventuras.

Charly Sinewan es el motero español más popular de los últimos tiempos. De ser el socio fundador de una inmobiliaria de lujo ha pasado a ser el dueño de las carreteras. Nunca tuvo billete de vuelta. Desde entonces, miles de seguidores siguen sus pasos en las redes sociales, donde ha creado una comunidad que le da el poder de ser el mejor consejero del mundo en todo lo referido a los viajes en moto.

Acaba de publicar el libro, 'El mundo en moto' con Charly Sinewan, editado por Planeta, una guía completa para los ponedores que estén planeando un viaje en moto con recomendaciones, anécdotas y las mejores rutas moteras de todo el mundo. Este martes hemos tenido la gran fortuna de que haya venido a poner las calles todo un aventurero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar