• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Secretos, el éxito de pervivir a pesar de las adversidades

El grupo ha estado en 'Poniendo las Calles', con el Pulpo, para poner las calles y presentar su nuevo disco, 'Mi Paraíso'

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:39

Si hay algo que está más que demostrado es que el mundo de la música es una carrera de fondo. No consiste en llegar el primero si no en mantenerse y eso es lo que han hecho los invitados de 'Poniendo las Calles'. Seguramente sin pensarlo mucho, porque al fin y al cabo se dedican a hacer lo que les gusta, pero cada vez que vuelven a escena nos dan una gran alegría. El nuevo disco de Los Secretos se llama 'Mi Paraíso' y este viernes han estado con el Pulpo para poner las calles y para presentárnoslo.

Hablamos de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo que se han pegado un gran madrugón para poner las calles con nosotros. Además, hablando de calles, por cierto, el grupo ya tiene “La calle del olvido”, pero la mayoría de sus seguidores estarían de acuerdo en que debería haber muchos lugares y especialmente en Madrid, que dedicaran una calle por ser parte de la historia de este país.

'Mi Paraíso' se ha convertido en el disco número 14 de Los Secretos. Un sonido fiel a su estilo, pese a que las mentes cambian con los años. Algo, que sigue haciendo grandes a los artistas que conforman Los Secretos y que propicia poner valor, todavía más si cabe, lo que han conseguido como formación, que es el sueño de la gran mayoría de los que se han dedicado o se van a dedicar a la música: pervivir a pesar de las adversidades y hacerlo a lo grande.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar