• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ale Estévez ha querido conseguir hablar con Eloy Azorín y Mikel IZAL y se lo cuenta a Bea Calderón

2019 ha sido un año muy importante, con muchos acontecimientos, en el que muchos artistas están arrasando gracias a sus increíbles proyectos.

Conoceremos un poco más cómo son el actor Eloy Azorín y el cantante Mikel IZAL este verano tras tantos éxitos y experiencias vividas.

Audio

 Poniendo LAs Calles.

Poniendo Las CallesAlejandra Estévez.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:06

Una vez que los Ponedores hemos puesto Las Calles podemos dormir tranquilos porque lo hemos dejado todo listo para que el resto de personas tengan un bonito despertar. 

Mientras Alejandra Estévez se iba a casa un día reflexionando estas palabras se dijo: " ¿ Y si intentamos enterarnos de qué hacen las personas que admiramos mientras les hemos dejado las calles puestas?" y con esta reflexión decidió irse de tour y enterarse de cómo trabajan y de cómo es la vida de muchos artistas para luego contarnoslo en nuestra madrugada.

Hoy vamos a conocer al actor Eloy Azorín, quien está triunfando con la serie "Alta Mar", estrenada en Netflix. La conversación con Alejandra es graciosa porque cuentan cómo se conocieron y qué cada uno de otro a primera vista. Escuchando a Azorín verás lo cercano que es y cómo es el proyecto de "Alta mar" para que nosotros lo disfrutemos en pantalla.

También podéis disfrutar del cantante Mikel IZAL, uno de los interpretes de la música indie española, que nos cuenta de lo que significó para él cantar con Nacho Cano y los sentimientos que tiene al público, su cariño y lo que está signifando para él el éxito de AUTOTERAPIA contándonos una primicia sobre esta gira. 

Enterate de todo dando al "Play".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar