• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barón Rojo en su último vuelo.

Carlos de Castro y Armando de Castro los dos hermanos que en 1980 formaron Barón Rojo ya son Ponedores.

Audio

Carlos de Castro y Armando de Castro los dos hermanos que en 1980 formaron Barón Rojo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

Lo hemos hablado en multitud de ocasiones. La música forma parte de nosotros y es uno delos elementos que mejor nos define. La música son recuerdos pero sobre todo sensaciones.

Hoy vamos a hablar de la despedida de una de las bandas más longevas e importantes en la historia de la música en este país. El rock es parte de la esencia de lo que ha ido ocurriendo en España en los últimos años porque es un estilo que capta muy bien lo que pasa en la sociedad.

Después de lo dicho hemos de anunciar que “Barón Rojo” pone punto y final a su carrera en una gira que los va a llevar por diferentes países y que tendrá el culmen final dentro de algo más de un año. El último concierto será en el Wizink center de Madrid el 30 de diciembre del 2020. Después de cuarenta años de carrera han decidido que había que aterrizar y dejar el avión en el hangar de uno de los sitios más representativos de la música. Va a ser un ¡Hasta siempre Barón! En el que vamos a tener la oportunidad de despedirlos a lo grande. Carlos de Castro y Armando de Castro los dos hermanos que en 1980 formaron Barón Rojo, han puesto las calles con nosotros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar