• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Bohemian rhapsody" la película de esta semana de cine. Basada en hechos reales, música y gran interpretación

Alejandra nos sumerge en la película que más éxito en taquilla ha tenido este 2018 en España, "Bohemian rhapsody", película basada en Fredy Mercury y Queen

Muchas de las grandes películas están acompañadas de buenas canciones o también, a veces, gracias a la música nace una obra que es capaz de que el séptimo arte pueda brillar más.

Audio

Alejandra nos sumerge en la película que más éxito en taquilla ha tenido este 2018 en España, de "Bohemian rhapsody", película basada en Fredy Mercury y Queen.Alejandra Estévez.

Alejandra Estévez.Poniendo Las Calles

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:29

Hoy vamos a hablar de “Bohemian Rhapsody” con Fredy Mercury de estrella...

Película realizada en 2018, en Reino Unido, dirigida por Bryan Singer . Protagonizada por Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Lucy Boynton.... y continua un reparto maravilloso que han creado la película de QUEEN.

Una película para celebrar el éxito y la historia de este grupo musical, con su cantante estrella, Mercury, que desafío al mundo para convertirse en una persona única e irremplazable. Cuando nadie creía en ellos, él convenció a su grupo y al mundo de que tenían algo muy bueno que ofrecer.

Ganador de 4 premios Oscar, Mejor actor, mejor montaje, edición de sonido y sonido Globos de Oro a Mejor Película drama y actor,
Dos Premios BAFTA a actor y sonido.... y muchos más. En lo que todas las academias, sindicatos y asociaciones coinciden es en la gran interpretación de Rami Malek, el actor que hace de Fredy Mercury.

Y el premio que damos en España es que solo con su estreno, se convirtió en la películas más taquillera de 2018 con 4 millones de espectadores. Es el disco más vendido en nuestro país, ya tiene la Categoría de Disco de Oro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar