• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bruno Axel, violinista y director de orquesta que ha recorrido el mundo: "La música me ha salvado la vida"

Bruno Axel es un músico que está acostumbrado a sorprender con este arte y ahora ha querido venir a sorprender al Pulpo en Poniendo las calles

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:04

Bruno Axel, violinista y director de orquesta nos acompaña en esta ocasión a poner las calles. Es un músico que está acostumbrado a sorprender con este arte. Todos sabemos que la música es algo emocional y que influye en nuestro sentir, tanto como para transformar un día. Bruno Axel es un tipo que a lo largo de su carrera ha liderado y dirigido numerosas formaciones, ensembles, orquestas y proyectos multidisciplinares, recorriendo la geografía española y actuando en países como EEUU, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Marruecos, Ecuador, Suiza o Eslovenia. En todos estos proyectos y en todos estos lugares ha conseguido hacer que la música fuera un poder transformador.

Bruno Axel: "La música es como una forma de vida. No sé qué sería sin la música. Llevo el 95% de mi vida con un violín (...). A mí la música me ha salvado la vida siempre, me ha dado algo que nadie me puede quitar: mi violín y yo, algo especial que te da para todo."

'Poniendo las calles', actualidad con un punto de vista positivo

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar