• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘Cómo conocí a vuestra madre’ caló de lleno en toda una generación.

La sitcom alcanzó niveles de audiencia exuberantes y se hizo con diversos galardones: el premio a la “Favorite TV Comedy” en los Peoples Choice Awards, el Emmy a mejor montaje...

Audio

Poniendo las CallesZaida Picos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:47

‘Cómo conocí a Vuestra Madre” fue creada por Craig Thomas y Cartes Bays. Se estrenó en la CBS (en España en FOX) el 19 de septiembre de 2005 y finalizó su emisión el 31 de marzo de 2014 tras 9 temporadas y 208 episodios.



La sitcom alcanzó niveles de audiencia exuberantes (aunque también a veces se tambaleó) y se hizo con diversos galardones, por ejemplo (en 2012) se llevó el premio a la “Favorite TV Comedy” en los Peoples Choice Awards, el Emmy a mejor montaje, a la mejor fotografía o a la mejor edición en Comedia multicámara…


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Aunque no siempre tuvo un buen respaldo del público, de hecho durante años el episodio más visto de la serie fue el número 10 de la primera temporada (con 12 millones de espectadores). No superó el récord hasta que se emitió el episodio final, que consiguió más de 13 millones de televidentes.

‘Cómo conocí a vuestra madre’ (igual que Friends, Los Soprano,Twin Peaks, Juego de Tronos, Breaing Bad….) permanecerá en el recuerdo de la generación que la ha visto. Con un reparto muy bien elegido y unos guiones brillantes que consiguen sacar la sonrisa de todos los espectadores (y es que cada capítulo es una sucesión continua de memes). Repletos de amor, relaciones personales, sexo y basada en hechos reales, pues los guionistas tuvieron en cuenta sus propias vivencias para crear una de las mejores comedias de los últimos tiempos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar