• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joaquín Araujo ha Puesto las Calles con El Pulpo para hablarte de su nuevo libro.

El escritor nos ha presentado su nuevo libro: “Los árboles te enseñarán a ver el bosque”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:59

Él ha plantado más de 20.000 árboles. Joaquín Araújo ha estado en Poniendo las Calles para enseñarnos que la naturaleza tiene mucho que enseñarnos. Hasta el punto, de que si los árboles hablaran, aprenderíamos muchas cosas que a veces escapan de nuestros ojos, o de nuestro saber. Muchas cosas que ocurren en la actualidad, “se deben precisamente a no dedicarle ni unos pocos minutos a la contemplación de lo hecho por sí mismo”.

Joaquín Araujo, quiere mostrar a través de su libro: “Los árboles te enseñarán a ver el bosque” que “nosotros somos un producto de la naturaleza. Y en pequeña medida somos algo que se forjó fundamentalmente en el bosque. Somos criaturas que nos convertimos en lo que somos en gran medida por nuestros antiguos tiempos en los bosques”.

En Poniendo las Calles, Joaquín ha dejado claro que no entiende a aquellas personas que hacen daño a los bosques, ni a la naturaleza. A través de sus sabias palabras nos ha transmitido esa pasión hacia, lo que, en el fondo, es como la vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar