• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Kanka: “Deberíamos de tomarnos menos en serio casi todo y vivir lo poco que dura esto”

El cantante presenta en 'Poniendo las Calles' su nuevo trabajo llamado "Cosas de los Vivientes"

Audio

El cantante presenta en 'Poniendo las Calles' su nuevo trabajo llamado "Cosas de los Vivientes"

Sergio Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:33

Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka es una persona con mucho arte. Hace unos meses, presentó su quinto disco, donde el cantante reivindica las cosas sencillas que ocurren cada día en la vida. Son canciones con las que cualquiera puede sentirse identificado. Y es que, una canción es como el capítulo de una serie, con un principio y un final o simplemente, un episodio más de la historia. En 'Poniendo las Calles' cuenta la importancia de vivir el día a día y de disfrutarlo: “Nosotros tenemos siempre historias cotidianas, la de todos los días. Todos tenemos miedos, deseos y anhelos cada día y eso es importante”.

También ha aprovechado y ha contado qué es lo que más le gusta de él y lo que no: “Lo que menos me gusta es que pienso demasiado las cosas y eso me aturulla bastante, pero lo que más me gusta de mi es que soy buena gente, o eso creo”. - Responde a modo de humor el cantante.

El sábado llenará el Wizink Center en Madrid con un concierto a las 21:00 horas.


Todos los detalles en el audio.

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre con optimismo y pensando en los Ponedores. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano de El Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores! Si quieres participar en el programa, envíanos un audio o nota de voz al WhatsApp del programa, contándonos a qué te dedicas o por qué nos escuchas. El número es 662 942 605.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar