• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pasan Cositas

¿Quieres conocer las noticias más surrealistas y curiosas de la semana? Dale al click. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:03

Hemos pasado ya las Navidades, pero continuamos con la resaca que ha dejado. No hablo solo de los kilillos de más que todos tenemos, sino también de imágenes como las que nos dejaba en Tarrasa el Rey Melchor. En el vídeo se ve que el Rey está lanzando caramelos desde su carroza, en principio de forma sosegada, pero un segundo después empieza a tirarlos como si fueran piedras... Los misiles van dirigidos a un grupo en concreto, a los que después se dirige con muy malos modos y señalando con el dedo. Esto indica que debió de recibir algún insulto o algún proyectil desde abajo que le enfadaron sobremanera y perdió las formas.

Y nos ha llegado también el primer vídeo de 2020 que lo peta en la red y habla sobre los excesos con la comida. Para ello, las artífices han utilizado como base el éxito de Rosalía, Con altura. Su versión es “Con Gordura”. Escucha...

Hay gente que no encuentra pareja y ha decidido casarse con su ordenador, o incluso, con ellos mismos... También los hay que han probado fortuna con un holograma. Es el caso de Akihijo Kondo, un japonés de 35 años, que hace unos meses se convertía en la primera persona que contraía matrimonio con una famosa cantante virtual de Vocaloid. La historia es que Akihijo ha vuelto a convertirse en noticia porque ha enviudado porque se ha actualizado sl Software. 

Y escuchamos a Soraya porque la artista ha confesado en redes sociales que el pasado 6 de enero le tocó la lotería de El Niño... El problema es que no lograba encontrar los dos boletos agraciados. Al parecer, al final, ha quedado todo en un susto y va a poder cobrarlos. Eso sí, no ha dicho qué cantidad ha ganado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar