• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pasan Cositas

¿Quieres conocer las noticias más surrealistas y curiosas de la semana? Beatriz Calderón te las cuenta aquí. 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:46

Hace 9 años que se aprobó la última ley antitabaco en España y desde entonces el panorama ha cambiado mucho. Un empresario inglés ha anunciado que a partir de este año dará 4 días más de vacaciones a los trabajadores que no fumen. El empresario afirma que los trabajadores que consumen tabaco pasan fuera de su puesto unos 10 minutos. Si se fuman 5 cigarros, estamos hablando de 50 minutos. Cree que es de justicia compensar a los no fumadores por ese trabajo de más que realizan y por eso les ha dado más días libres. Para mostrar su indulgencia, el hombre ha anunciado que los 4 días podrán ser disfrutados también por los empleados que decidan dejar el tabaco y lo logren durante al menos 12 meses.

Te hablo ahora de chistes porque se ha encontrado el primero de la historia de la humanidad. Según un grupo de investigadores la primera frase jocosa o chistosa se ha encontrado en una tablilla babilónica del año 1900 antes de Cristo. De ahora es la fecha. Ahora bien, tengo que decir que la humanidad ha evolucionado mucho en estos casi 4.000 años, pero no a la hora de hacer chistes porque, ¿te imaginas cuál es el objeto de la broma? Pues dos temas muy recurrentes: las mujeres y los pedos. En concreto el chistes dice así: “Algo que nunca ha ocurrido desde tiempos inmemoriales: una mujer joven no se ha tirado un pedo en el regazo de su esposo”.

Atento a la noticia que ha contado Dani Senabre en Tiempo de Juego en COPE. Unas velas aromáticas con olor a "vagina". Cuesta 75 dólares y ya no quedan en el mercado, aunque la actriz Paltrow amenaza con reponer el producto. La vela en realidad está hecha con geranio, Bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semilla de Abelmosco. Al parecer el nombre surgió cuando Paltrow se encontraba trabajando con un perfumista y le dio a oler una mezcla para su nueva línea de productos: ella en ese momento dijo “esto huele como mi vagina” y al final decidieron ponerle ese nombre a las velas. 

Escuchamos a Madonna porque la artista ha arrancado hoy su gira europea en Lisboa... En la capital lusa va a actuar 8 días antes de viajar a Londres y París.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar