• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pasan Cositas

¿Quieres conocer las noticias más surrealistas y curiosas de la semana? Beatriz Calderón te las cuenta aquí. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:59

Esta noche conocíamos la noticia de que había fallecido Kirk Douglas, el hoyuelo más famoso de Hollywood. 

Su hijo, el también actor y director Michael Douglas, ha sido el que ha confirmado la noticia. Nominado al Óscar en tres ocasiones por El Ídolo de barro, Cautivos del Mal y El Loco del pelo rojo, finalmente recogió la preciada estatuilla en 1996 como reconocimiento a toda su carrera.

Una mujer italiana que va al médico porque le crecen pelos en las encías. 

La joven de 19 años fue asustada a la consulta porque no entendía nada... Al final, tras realizarle varias pruebas, se dieron cuenta de que el motivo por el que le salía vello en la boca es un trastorno hormonal conocido como síndrome de ovario poliquístico.

Corea del Sur vuelve a ser noticia tras anunciar un reality televisivo en el que la gente cambia su aspecto mendiante la cirugía estética. 

 Allí entras porque no te ves muy agraciado y te cambian la cara... Así radicalmente. La polémica está servida porque claro, algunos entienden que se envía un mensaje tóxico a la sociedad.

Cher ha sido elegida para ser la imagen de una firma de moda

A sus 73 años Cher lo ha conseguido. Desquared Two ha decidido celebrar sus 25 años de vida con la diva, porque, qué es la edad, sino más que un número. Es alentador que en un mundo donde la juventud lo es todo, una señora mayor, se haya hecho con la campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE