• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Pegatina ha estado con El Pulpo para hablar sobre su próximo trabajo.

Están a punto de sacar su séptimo disco de estudio con las mismas ganas que el primero.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:51

Hace 17 años este grupo de amigos se juntó y empezó a hacer mucho ruido. La Pegatina, un grupo más de amigos que de compañeros, comenzó por diversión y todo lo que han aprendido “ha sido de manera autodidacta y en la calle”.

Rubén, cantante y guitarrista del grupo, ha estado en Poniendo las Calles con El Pulpo, para presentar una de las canciones de su próximo disco: 'Como se hacen las flores”.



Ahora, La Pegatina ya es un proyecto de éxito, aunque no todo fueron alegrías; de hecho las cosas salieron adelante gracias a la ilusión y el trabajo de cada uno de ellos: “desde el primer momento, hemos creído en este proyecto, hemos creído que se podía hacer. El primer disco ninguna discográfica lo pusimos en libre descarga en nuestra pagina web”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Después de tanto tiempo, y de cara a sacar su séptimo disco, siguen teniendo la misma ilusión que al principio. El grupo quiere que “la gente que escuche la música de La Pegatina sonría desde buenas horas de la mañana”. Rubén ha transmitido esa actitud positiva, alegría y energía a El Pulpo en Poniendo las Calles

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar