• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Pulpo conecta con Herrera desde su casa y muestra cómo hace ‘Poniendo las calles’

El comunicador de COPE agradece la “comunidad de ponedores” que le escuchan cada día

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:02

El confinamiento ha hecho que El Pulpo tenga que trasladar su estudio a su propia casa. ‘Poniendo las calles’ es un programa que se ha trasladado desde la sede de COPE en Madrid hasta una habitación de su propio domicilio en donde los técnicos de COPE le han dispuesto de todo el material técnico para poder poner voz en la madrugada a COPE.

El Pulpo afirma que hace un programa en el que no se habla de política, tampoco habla de lo que él considera que son “malos rollos”. Hace un espacio en el que se pone una música que el propio Pulpo califica de “excelente”, y en el que añade que están conectado “con la vida, con los sanitarios, con los transportistas, con la gente que está llevando las mercancías a los mercados”. Además de por supuesto la gente que está en la calle vigilando, controlando y protegiéndonos. Un programa también para la gente que está sola, enferma o que necesita escuchar una voz amiga.

Mientras se prepara para conectar en directo con Herrera antes de comenzar el comunicador el espacio radiofónico de ‘Herrera en COPE’, El Pulpo quiere dar las gracias a toda la gente que cada día conecta con ellos. “Hemos creado la comunidad de los ponedores” argumenta. Unos ponedores a los que agradece que estén en COPE durante estos días, y a los que anima a que envíen contenido al propio programa: “Es una pasada estar pendiente de las cosas que nos contáis porque nos demostráis que la vida mola”.

Desde casa con una calidad excelente

En el plano técnico, el espacio es posible gracias al ordenador desde donde pone la música y lee los mensajes que llegan a través de las redes sociales. Por otro lado, la mezcladora de audio que indica que funciona muy bien y que se conecta a través de la fibra óptica que va a la red de casa. De ese modo, le manda todo el audio directamente a la emisora. El Pulpo concluye que ahora se hace radio desde cualquier sitio a una calidad increíble.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar