• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Querer volver a ser jóven, es el protagonista del cine de este mes de agosto.

Recordamos películas que se desarrollan en la juventud y que están acompañadas de canciones que pasaron a la historia e hicieorn que la cinta brillara más.

Ser joven, cine, sentimientos, música y recordar las cosas buenas que tiene la vida. Hoy Alejandra Estévez te trae ejemplos que no hay que olvidar del cine y sus canciones. 

Audio

 Alejandra Estévez.Alejandra Estévez.

Poniendo Las Calles.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:56

Quiero despedir esta 4 temporada con algo que para mí es muy bonito y es ser jóven.

La diversión, la experiencia, las amistades, las locuras y las vergüenzas, los bailes, las risas, el decir "Te quiero" por primera vez a quien te has enamorado, o “Gracias y te quiero” a tu mejor amiga, amigo... acordarnos de todo lo que aprendes y donde ahora, seguro, si cierras los ojos y quieres volver. Y donde todos los problemas fueran aprobar unos exámenes, o no llegar tarde a clas,  o inventarte una excusa para que tu madre te deje llegar más tarde a casa porque estas pasándolo genial y solo quiere disfrutar. Hay muchas películas que a mi me acompañaron en mi juventud, adolescencia, y que abordan gran parte de estos temas que he dicho...

Vamos a recordar cintas que estuvieron acompañadas de grandes bandas sonoras. Canciones que son historia en nuestra memoria musical y que al unirlas con la cinéfila se hacen más grandes. 

Disfrutemos de:

-El club de los 5

- Eduardo Manostijeras

-  Las ventajas de ser un marginado

- Grease...

Y a nuestros recuerdos nos llegaran muchas más películas que destacan estos temas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dale al Play y disfruta 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar