• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

The Walking Dead’ revolucionó la pequeña pantalla con su nuevo concepto de muertos vivientes.

¿Te gustan las series de zombies, amor, intriga y acción? Entonces deberías ver ‘The Walking Dead’.

Audio

Poniendo las CallesZaida Picos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:47

‘The Walking Dead’ se emitió exclusivamente en EEUU en la cadena AMC e internacionalmente en Fox. Se estrenó el 31 de octubre de 2010 y continúa produciéndose a pesar de llevar 10 años en antena y de tener, a sus espaldas 10 temporadas y 146 episodios. La ficción de horror Post – Apocalíptica está basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.



Seguro que no sabías que la palabra zombie jamás se utiliza en la serie; se refieren a ellos como “caminantes”, “no muertos”, “muertos vivientes”… Según el creador de la serie, Robert Kirkman, decidió esto quería que esta historia fuese totalmente diferente a todas las que ya conocíamos; por ello los zombies no tenían cabida aquí.

‘The Walking Dead’ logró que los Muertos vivientes regresasen a la pantalla pero, eso sí, en una versión mucho más mejorada. Con escenas de acción que será imposible olvidar, amor, intriga, incertidumbre y, sobre todo, mucho aprendizaje (pues todos los protagonistas deben aprender a vivir en un mundo completamente desconocido, lleno de contratiempos y nuevas experiencias)… Y precisamente por toda esa mezcla no nos extraña que se haya convertido en una de las series más populares del S. XXI. Ahora solo nos queda esperar a que la última temporada emitida de la serie, la décima, llegue a las plataformas streaming españolas. De momento, a todos esos fans les adelantamos que el director Nicoreto, califica el episodio final de la temporada 10 como “emocionante y fantástico”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar