• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a Escuchar 'El Gran Paso' y revive la Semana Santa en los lugares más recónditos el planeta

En China se bautizan cada Pascua más de 30.000 nuevos católicos, ¿qué pasa en Corea o en África? Vive otras semanas de pasión con Israel Remuiñán

Audio

Israel Remuiñán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

Cuando hablamos de Semana Santa nos vienen a la cabeza imágenes de la grandiosidad de La Madrugá sevillana o la sobriedad y el silencio de Castilla y León. ¿Pero cómo se vive a miles de kilómetros de España?, ¿cómo se celebra en los lugares más recónditos del planeta? 'El gran paso' es un recorrido por el mundo en busca de respuestas, todo para descubrir cómo se vive la Semana Santa en otros lugares. Desde el norte polar de Rusia hasta la frontera de Corea del Norte, pasando por Mozambique o Tierra Santa. Un viaje de una hora por nueve rincones del planeta.

¿Sabías que en el barrio del Bronx hay una parroquia que es un trocito de Madrid?, ¿o que en China se bautizan cada Pascua más de 30.000 nuevos católicos?, ¿conocías el monasterio que se levanta justo en la frontera de las Coreas?, ¿o que hay un sacerdote español que se niega a abandonar Mozambique a pesar de los continuos ataques yihadistas en su parroquia? Todo esto puede escucharse en 'El gran paso', un programa especial de COPE para la Semana Santa 2024.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar