• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vídeo: Así prepara Herrera 'Radio Carlitos Deluxe'

Cada domingo, de 1.00 a 2.00 horas

Vídeo

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 may 2020

Si cada viernes Carlos Herrera invita a un artista para que comparta su lista de reproducción en 'Herrera en COPE', cada madrugada del sábado al domingo es él mismo quien elige las canciones que van a sonar en antena entre las 1.00 y las 2.00 horas. En sus primeros once episodios, Herrera ha demostrado un variado y profundo conocimiento de música de etapas y estilos diferentes. Como muestra, el último capítulo, en el que pasa de pinchar un tema del estadounidense Jack Johnson, un cantautor intimista a medio camino entre el folk y el rock melódico, a poner el Everyday de Buddy Holly.

A lo largo de estas primeras semanas de 'Radio Carlitos Deluxe', Herrera ha puesto en su tocadiscos particular artistas propios de la escena indie internacional (el propio Jack Johnson, Arcade Fire) junto a grandes leyendas de la música del siglo XX como Barry White. No podían faltar, por supuesto, auténticos mitos del rock como The Rolling Stones, Queen, Deep Purple o Bruce Springsteen.

¿Quién fue el primer artista de 'Radio Carlitos Deluxe'?

Herrera tenía la difícil decisión de elegir qué canción de qué artista poner en su estreno como DJ en COPE. La 'responsabilidad' cayó en Bad Company con Young Blood.

Desde esta canción hasta el The Night They Drove Old Dixie de Joan Baez han sido decenas de canciones con las que Herrera ha hecho disfrutar a la audiencia de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar