• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Abuelos', la película que muestra la admiración por nuestros mayores

En este quinto programa de Artesanos de la Fe hablamos con Santiago Requejo, el director de la película, en la que se refleja una realidad mayoritaria

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:18

En este 5º programa (2ª temporada) de Artesanos de la Fe hablamos con Santiago Requejo, el director de la película ‘Abuelos’ protagonizada por Carlos Iglesias en la que se refleja la realidad de muchas personas de más de 50 años expulsadas del mercado laboral. Los mayores son relegados socialmente y parece que, prácticamente, solo pueden dedicarse al cuidado de los nietos; algo importante, desde luego, pero no en el caso del protagonista que decide poner en marcha un negocio. Una cinta que refleja la admiración hacia nuestros mayores pero que, al tiempo, reclama que “cuando la experiencia ya no cuenta, emprender es el camino.”

En el tiempo de literatura charlamos con el sacerdote madrileño, Jesús Silva, que acaba de publicar nuevo libro “Te amarás a ti mismo como Dios te ama. La fuente de la autoestima” editado por Palabra. Un texto donde se unen la psiquiatría, la psicología y la espiritualidad, desde la experiencia de quien lo ha escrito, a través del acompañamiento personal y espiritual a personas de edades muy diversas y en situaciones muy diferentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE