• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Maite López, la cantautora marcada por la espiritualidad cristiana

En los minutos musicales charlamos con López, quien ha publicado tres trabajos “Amarás” (2006), “Deseo” (2010) y “Teresa, alma de fuego” (2015)

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:45

En este nuevo programa de ‘Artesanos de la Fe’ nos acompaña Carmen María, una mujer dominicana con un duro testimonio de vida que tuvo que emigrar a España. En Villa Teresita fue acogida y encontró el cariño y la autoestima que había perdido en todos esos duros acontecimientos que había vivido.


En el tiempo de literatura charlamos con Luis Esteban Larra, franciscano conventual y periodista, autor del libro “Francisco de Asís el Santo que todo lo hermana” editado por San Pablo. Una biografía diferente en la que refleja cómo San Francisco, ante la Iglesia rica y opulenta del medievo, se convierte en el santo de los pobres; frente a la competitividad apuesta por la fraternidad. Y como, a pesar de que han pasado muchos siglos, su figura sigue siendo plenamente actual.


Y en los minutos musicales charlamos con la cantautora Maite López, quien ha publicado tres trabajos “Amarás” (2006), “Deseo” (2010) y “Teresa, alma de fuego” (2015). Su estilo, predominantemente melódico y acústico, combina influencias del pop y el folk junto con algunos ritmos latinos. De su música destaca la profundidad de sus letras y una marcada espiritualidad cristiana que refleja en todas sus composiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo