• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Begoña Villacís deslumbra con este arriesgado estilismo en Copenhague

La vicealcaldesa sorprende en la Cumbre Mundial de Alcaldes con un look de lo más favorecedor

La vicealcaldesa sorprende en la Cumbre Mundial de Alcaldes con un look de lo más favorecedor
María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha vuelto a hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir. En esta ocasión lo ha hecho durante la Cumbre Mundial de Alcaldes celebrada esta semana en Copenhague (Dinamarca) donde se han reunido los alcaldes de las 40 mayores capitales y ciudades de todo el mundo, entre ellas Madrid y Barcelona, donde han acordado y firmado un manifiesto en el que reconocen la emergencia climática mundial y se comprometen a reducir a la mitad sus emisiones de gases contaminantes de aquí a 2030.

Uno de los eventos destacados de este encuentro fue la cena de gala donde se pudieron ver estilismos de lo más llamativo. Es el caso del de la vicealcaldesa madrileña que elegía un elegante vestido rosa chicle largo de corte asimétrico en su parte inferior, con manga larga y un lazo en uno de sus hombros, una de las tendencias de la temporada. Completaba su look con un cinturón dorado a juego con un bolso del mismo color. Las sandalias, también en rosa, en sintonía con el vestido.

Begona Villacis Sanchez

Ida Guldbaek Arentsen

La periodista Lola Pérez Collado, presentadora del Podcast COPE Cool y jurado de los premios de belleza de Telva y Vogue, ha aplaudido su apuesta por un color "dificil" que pese a ser un poco "pastelón", a ella le "favorece" por su color moreno piel.

Algo en lo que coincide la experta en moda, Lourdes Crespo. "Es un color que a ella le queda muy bien y aunque es un color difícil combinar en el día a día, para eventos formales siempre queda bien", señala a cope.es. No hay que olvidar que "los rosas son una tendencia clara en esta temporada, ya lo veíamos con Sahara Jessica Parker hace unas semanas".

Begona Villacis Sanchez

Ida Guldbaek Arentsen

Al ser una Cumbre Mundial y un evento al que acuden personalidades de diferentes países, Crespo advierte que "se ha sabido representar muy bien la marca española con este vestido combinado con accesorios dorados o pendientes largos, otro 'must' de la temporada".

Begona Villacis Sanchez

Ida Guldbaek Arentsen

La combinación del rosa y el rojo es solo para las atrevidas, -muchas veces lo ha llevado la Infanta Elena-, y Villacís se ha apuntado el tanto con un carmín en los labios, que da color y luz al rostro, y que al ser morena le sienta muy bien y con las uñas de los pies también en rojo".

Además al ser un evento formal "ha estado muy acertado el llevar un recogido de coleta, dejando el protagonismo al vestido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2