• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Charlize Theron sorprende rescatando un famoso corte de pelo de nuestra infancia

La actriz no solo se ha desmarcado con un corte de pelo de lo más 'trend', también con un nuevo color

Charlize Theron en los Oscar 2019

-/ZUMA Wire/dpa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Claro está que a Charlize Theron nunca ha tenido miedo al cambio. Nos sorprendió con un bob castaño en los Oscar en febrero, jugó con un postizo con mini-flequillo en mayo, lució un pixie color chocolate hace un par de semanas, se ha teñido de rubio platino en alguna ocasión y hasta se ha rapado al cero.

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Ahora, con motivo de su reaparición en el papel de Cipher en “Fast & Furious 9”, la actriz ha dado una nueva vuelta de tuerca a su look y nos ha sorprendido con un bowl cut muy gráfico y geométrico y con un castaño claro con reflejos color miel, según explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Este corte realizado por su estilista habitual Adir Abergel es "atrevido, y nada fácil de llevar". Sin embargo "a Charlize este ‘corte paje’ actualizado le queda muy bien, entre otras razones por su espléndida estructura. Es un corte modernísimo, súper chic”, señala el peluquero.

Eso sí para que este corte quede bien "es necesario conseguir un buen diseño de la nuca, que quede muy limpia y perfectamente definida. Y, cómo no, hacer un fade progresivo e impecable, un degradado a partir de la oreja, que dé ese aspecto redondeado y la forma más entera que acompaña el volumen craneal”.

La ventaja de este corte es que no hace falta ni peinarlo. "Si se tiene el cabello liso, queda bien de forma automática, y si el pelo tiene movimiento y algo de onda, también resulta muy favorecedor, con más volumen en la parte superior”.

¿Y el pronunciado flequillo? “Debe finalizar justo en el inicio de la nariz, aunque se puede hacer incluso más extremo apostando por unas baby bangs o microflequillo, a mitad de la frente, aunque en esta ocasión, Charlize ha apostado por uno más largo que luego permitirá que el corte vaya evolucionando de forma natural”.

Ahora, no es un corte cómodo para los que no visiten con asiduidad la peluquería. “Este corte, como todos los estilos estructurados, necesita ser retocado cada cuatro semanas, para que mantenga la forma”, finaliza el especialista.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE