• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cósima, hija de Ágatha Ruiz de la Prada, aparca la moda y da este vuelco a su vida

La hasta ahora Jefa de Relaciones Internacionales de la firma de su madre, ha decidido poner tierra de por medio y dar un cambio radical a su vida

Cósima Ramírez Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Cósima Ramírez Ruiz ha decidido dar un giro radical a su vida. La hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, que hasta ahora trabajaba en la marca de su madre como Jefa de Relaciones Internacionales, se ha replanteado su profesión.y ha decidido dejar la moda y lanzarse a cumplir un sueño.

LONDRES

En las próximas semanas Cósima se irá a vivir a Londres para volver a coger los libros. No será nada relacionado con la moda, sino que va a estudiar literatura en la capital inglesa.

La propia Cósima ha confesado a Francisco Rivera - en su debut como entrevistador en su nueva sección en "Espejo Público" - que es un "regalazo que me hago a mi misma y que creo que me lo merezco". Feliz e ilusionada, la hija de Ágatha admite que se considera una "privilegiada" por poder dejar su trabajo e irse un año a "seguir formándome".

MODA, COCINA Y LITERATURA

Sin duda, un gran cambio en la vida de Cósima, que durante el confinamiento - que pasó sola en la casa de la diseñadora en Palma de Mallorca - se dio cuenta de que todavía tenía muchos sueños por cumplir. Y es que además de estudiar Literatura, la influencer aprendió a cocinar y, durante este verano, ha estado realizando prácticas como chef en un restaurante parisino. Así que este año, lejos de España y del que era su trabajo hasta ahora, le servirá para darse cuenta de si su verdadera pasión es la moda o, por el contrario, se decanta por la cocina o la literatura.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar