• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kate Middleton y  Máxima de Holanda, dos royals que marcan tendencia

Esta última semana tenemos a dos de las royals más influyentes derrochando tendencia y estilo

Dos royals que marcan tendencia

 

LORUDES CRESPO | COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:26

Esta última semana tenemos a dos de las royals más influyentes derrochando tendencia y estilo.Tanto Máxima de Holanda como Kate Middleton se encuentran en viajes oficiales, aunque diferentes, en dos puntos del mundo. Concretamente, en dos países fronterizos en el sur de Asia concretamente. Tanto la Duquesa como la Reina han mostrado en los diferentes eventos que la moda, es un factor predominante dentro de las casas reales.

15/10/2019. Islamabad, Pakistan. The Duke and Duchess of Cambridge during a visit to a government-run school which educates students between the ages of 4 to 18 in Islamabad,Pakistan, on day two of their Royal Tour (Pool / i-Images / Contacto)

Duke and Duchess of Cambridge Royal Tour to Pakistan-Day Twoi-Images / Contacto

Los duques de Cambridge llegaron a Islamabad para realizar este viaje oficial en el que Kate Middleton, nada más bajar del avión, deslumbró a todos los que se encontraban en el aeropuerto. Siguiendo el tradicional ‘Anarkali’, la Duquesa escogió un look azul turquesa compuesto por dos piezas: un vestido largo con vuelo siguiendo la tendencia de las hombreras a juego con unos pantalones que se ajustaban al tobillo. Una vez más haciendo un guiño a Diana de Gales, ya que el diseño forma parte de una marca que su nuera emplea en numerosas ocasiones. Pero eso no es todo, porque Kate Middleton, en este mismo viaje ha desbordado elegancia y glamour en la recepción del Ato Comisionado británico en Pakistán.

En este caso, la duquesa de Cambridge iba acompañada en cuanto a estilo de su marido, el Principe Guillermo. Ambos han sido uno de los tándem de los que más se habla ya que iban conjuntados en colores y tonos verdes.La duquesa de Cambridge nos sorprende una vez más, siguiendo su línea, aunque arriesgando en este estilismo. Kate brilló con un vestido largo color verde esmeralda de lentejuelas ajustado y de manga larga que complementó con unos pendientes de una firma pakistaní y un semirrecogido, una de las apuestas más comunes de la duquesa.

Royal visit to Pakistan - Day Two

The Duke and Duchess of Cambridge walk alongside the Prime Minister of Pakistan Imran Khan during a visit to his official residence in Islamabad on the second day of the royal visit.Andrew Parsons

Como complemento, llama la atención un tipo de fular original del país “dupatta” que llevaba  sobre el hombro.

Y en la otra punta del sur de Asia, en la India, Máxima de Holanda. No es sorpresa, ya que siempre deslumbra con los looks que escoge para los eventos, como ocurrió el pasado abril en la feria de Sevilla. Pero en esta ocasión Máxima de Holanda ha querido hacer un homenaje al país que la acogía con un vestido inspirado en los tradicionales ‘saris’ y un toque moderno del actual Bollywood.

India: Dutch Royals attend State Visit banquet

Queen Maxima and King Willem-Alexander during the statebanquet at the presidential residence on the 1st day of the 5 day state visit to India on October 14, 2019. (Photo by PPE/Nieboer/pool/Sipa USA)PPE

Si hace una semana la Reina Letizia y la Vicealcaldesa Begoña Villacís apostaban por colores rosas en eventos tanto nacionales como internacionales, Máxima de Holanda no iba a ser menos. La reina lució un vestido largo rosa fresa con un bordado de flores de diferentes colores con la cintura marcada y un escote asimétrico que iba acompañado de una capa que caía del hombro derecho. Este total look iba acompañado por unas sandalias estilo jeep y una cartera del mismo color que el vestido. Finalmente, como suele ser habitual en el estilismo de la Reina de Holanda, lo que más llama la atención son las joyas. Máxima ha apostado por llevar la tiara bandeau formada por diamantes rosas y un broche que sujetaba la capa que llevaba en su hombro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar