• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Preysler y Lourdes Montes se apuntan a la moda colombiana

Colombia llega pisando fuerte en el mundo de la moda. Buena muestra de ello es la feria 'Latin People' que se celebra del 16 al 19 de octubre en Madrid

Isabel Preysler y Lourdes Montes

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:33

Colombia está de moda. Buena muestra de ello es la feria  "Latin People"  que tiene lugar  en el madrileño Club Allard del 16 al 19 de octubre. Su objetivo, ser una plataforma para impulsar a diseñadores emergentes latinoamericanos.

Sus fundadoras, Liliana Briceño y Laura García Caballero, dos mujeres empresarias con una pasión común, el diseño latinoamericano. "Queremos convertirnos en el mejor aliado para iniciar el camino de la internacionalización", señalan.  "Ahora se ven los resultados del trabajo de muchos años, artesanos que mantienen su arte en una moda cuyo atractivo son productos  de muy buena calidad a muy buen precio", explica  Briceño al podcast  COPE Cool.

ctv-q4h-whatsapp-image-2019-10-16-at-200920

Colombia es el país protagonista con más de 40 diseñadores, artistas emergentes y emprendedores relacionados con la moda, la belleza y el estilo de vida.

Cuarenta firmas presentes, nombres como Daniella Batlle (diseñadora que ha desfilado en Miami Fashion Week), Nicole Ravachi (marca de belleza de referencia en Colombia, Laura Dávila (diseñadora de joyería y bisutería, Waya Bags o la Asociacion Artesana de Chorrera (asociación formada por más de 100 mujeres cabeza de familia dedicadas al tejido artesanal  que elaboran carteras, mochilas y accesorios y objetos para el hogar).

ctv-gmu-whatsapp-image-2019-10-16-at-200550

Recientemente hemos visto a Isabel Preysler con modelos de Goretty Medina y Daniella Battle, esta última diseñadora también elegida por Lourdes Montes. 

El vestido.... @gorettymedinac @cristinareyesro ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de  Lourdes Montes (@lmontesoficial) el 

ctv-98l-whatsapp-image-2019-10-16-at-170904

Ya puedes escuchar la entrega completa número 15 del PODCAST  COPE Cool emitido el 10 de octubre de 2019.

¿Qué es COPE COOL? Es un escaparate donde te mostramos las tendencias de moda, belleza, decoración y en general todo aquello que aporta un plus de felicidad a tu día a día.

En este PODCAST te contamos el lado más 'cool' de la actualidad con entrevistas a primeras figuras que te cuentan  cómo sacarte el máximo partido.

Sondeamos también la opinión de la calle sobre las tendencias del mercado de la mano de nuestra 'cazatendencias' Pilar Abad que nos descubre cada programa aquellos detalles que están marcando tendencia  y que muchas veces se nos pasan desapercibidos.

Nuestra 'it girl', Lourdes Crespo bucea sin descanso por las redes, para conocer antes que nadie, las tendencias de las influencers.

Además en la última parte del PODCAST tiene su espacio para la decoración. Te contamos cómo poner tu casa en sintonía con las modas y contigo. Diseñadores, decoradores, interioristas... nos contarán los 'must' para refrescar y darle una vuelta a tu hogar.

COPE Cool es un PODCAST que presentan las periodistas María Bandera y Lola Pérez Collado con una periodicidad quincenal. ¡Te esperamos!

Entrega número 15 de COPE Cool

Entrega número 14 de COPE Cool

Entrega número 13 de COPE Cool

Entrega número 12 de COPE Cool.

Entrega número 11 de COPE Cool 

Entrega número 10 de COPE Cool 

Entrega número 9 de COPE Cool.

Entrega número 8 de 'COPE Cool'

Entrega número 7 de 'COPE Cool''

Entrega número 6 de 'COPE Cool'

Entrega número 5 de 'COPE Cool'

Entrega número 4 de 'COPE Cool'

Entrega número 3 de 'COPE Cool'

Entrega número 2 de 'COPE Cool'

Primera entrega 'COPE Cool'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar