• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jennifer López posa así de irreconocible sin maquillaje

La actriz ha publicado una imágen en la que aparece junto a sus gemelos sin nada de maquillaje

Jennifer López

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:31

Jennifer Lopez sorprendía hace unas horas con la publicación de una imágen en su cuenta de Instagram posando junto a sus gemelos de 11 años sin nada de maquillaje. 

La actriz y cantante acompañaba la publicación con un mensaje "hogar dulce hogar. Sentada aquí con mis cocos", como llama a sus hijos.

Añadíaque se siente "muy agradecida"  por haber ganado el premio a la Mejor Actriz de Reparto en la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles "¡GRACIAS a la Asociación @lafilmcritics! Estoy muy honrada", señalaba. 

La imagen de J Lo, de 50 años ha sido compartida por más de dos millones de personas en esta red social. Algunos de ellos destacan la "perfecta" piel que luce la actriz. 

Los 'cocos', a los que ella se refiere, son sus hijos gemelos, Emme y Max que Jennifer López tuvo junto con su tercer marido Marc Anthony, de quien se divorció en 2014.



Un día después la cantante publicaba en la misma red social un vídeo  en el que también  sin maquillaje y en pijama,  daba las gracias por su nominación como Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oroque suelen ser la antesala de los Premios Oscar por su papel como Ramona en 'Hustlers' "no podría estar más orgullosa de ser reconocido.  Ramona era un personaje complicado y fue un honor y un desafío darle vida. Hustlers fue una labor de amor, sudor y perseverancia escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por un grupo de mujeres malvadas. ¡Estoy orgullosa y honrada de representarlos a ellos y a esta película!", escribía.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar