• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las 5 tendencias de pelo que no te puedes perder este verano

Volumen y tonos cálidos son las consignas pero hay más

Foto salones David Künzle

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:20

Volumen al poder podría ser el resumen de este verano; ondas, melenas despeinadas, rizadas y pelo corto tipo bob o carré en todas sus versiones.

La calidez del verano se refleja también en los colores de cabello, dorados, rojos y naranjas puros e intensos similares a los ya vistos este invierno.  David Lesur, director de formación en los salones David Künzle ha seleccionado cinco de las principales tendencias  para este verano:

1/ Corte Tomboy: “Es un corte masculino adaptado para la mujer, una versión más larga del estilo pixie que a diferencia de este, los contornos, lados y nuca, no son rapados. En la parte frontal se deja el pelo más largo, que también presenta versatilidad al poder peinarlo de muchas maneras... tupé alto, efecto mojado, engominado hacia atrás, despeinado, etc. Es un estilo andrógino". ¿Cuidados? Hay que retocarlo "cada seis semanas”.

2/ Flequillo Wispy: “Simplemente es un flequillo ancho de lado a lado de la frente, espeso, que empieza desde el epicentro de la cabeza, sin un largo definido, y que se adapta teniendo en cuenta la forma del rostro. A Alexa Chung, por ejemplo, le queda fenomenal”.

ctv-kgc-ideas-color-matrix-verano-2019-

3/ Choppy Bob: “Es el estilo carré francés de siempre. Esta versión consiste en crear más capas potenciándolo en la parte trasera para crear más volumen y movimiento. Queda bien en todo tipo de cabello, fino, rizado, grueso, etc. Es un look juvenil, desenfadado, estiloso, cómodo para el día a día y muy versátil a la hora de peinar para eventos más formales”.

ctv-qqp-bob-matrix

4/ Tono Buttery Blonde: “Es el rubio de este verano que llega después del platino y de tantos grises. Es más cálido, con tonos dorados y reflejos vainilla. Se aconseja en bases naturales a partir de un castaño claro. A partir de tonos más oscuros, se debe tener cuidado para que no tire hacia los cobrizos o anaranjados”.

ctv-yeh-tendencias-rubio-color-matrix-verano-2019-1

5/ Look Rosalía: “Aunque parezca que sólo nos fijamos en sus uñas y más después de su último video (Aute Cuture), las ponytails y las melenas ensortijadas vuelven en parte gracias a ella. Sus estilismos capilares van en consonancia con su forma de vestir, es decir, informal, chandalera. Mucha melena XL con pocas capas, sin mechas ni reflejos, aparentemente cabello virgen, muy juvenil. En las alfombras rojas suele llevar una cola de caballo alta con el rostro siempre despejado,  favorecedora, a veces ondulada y en menos ocasiones, lisa”.

Ariana grande y rosalía las reinas de las coletas

Ariana Grande y Rosalía, reinas de las coletas, ¿cómo hacerlas?

Ariana Grande y Rosalía, reinas de las coletas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE