• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los looks más internacionales llegan a las influencers españolas

Influencers y celebrities de moda internacional y la alfombra de los MTV en la última entrega COPE Cool 

Audio

Lourdes Crespo

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 08 nov 2019

Estos días ha tenido lugar al otro lado del charco los Hollywood Film Awards. La actriz estadounidense Dakota Johnson ha sido una de las protagonistas en los estilismo de estos premios luciendo un traje de chaqueta de la firma Yves Saint Lauren. Johnson ha apostado fuerte para esta ocasión mostrando una de las tendencias claves en estas últimas semanas. Las lentejuelas, el cuello de esmoquin y las hombreras han sido otro de los puntos claves de su look. La actriz deja claro que es una seguidora más de las tendencias punteras a nivel internacional. Este mismo outfit lo ha destacado en su cuenta de instagram la actriz española Paula Echevarría.

También aplauso para la it girl internacional y escritora británica Alexa Chung. Todo un ejemplo de elegancia y que en su instagram nos adelantaba otra de las tendencias que están tomando relevo en la moda española: los estampados de flores, que dejan claro que forman parte del otoño. Esta tendencia la ha sabido llevar muy bien Jeanne Damas o la española Lovely Pepa. 


También los abrigos de cuadros se han sumado a las nuevas tendencias de streetstyle. Valentina Ferragni subió a su feed de instagram un look con un abrigo de cuadros rojos y negros. La hermana de Chiara demuestra una vez más que también es un icono en moda y belleza. 

Autumn colours ����

Una publicación compartida de  Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el 

En Sevilla se han celebrado premios MTV y en la alfombra roja han desfilado numerosas celebrities e influencers. En primer lugar, el look de la cantante española Rosalía fue uno de los más llamativos del evento. La catalana ya nos tiene acostumbrados a pisar fuerte en el escenario pero las alfombras rojas también son su fuerte y, en este caso, ha apostado por un traje de chaqueta de dos piezas y de lunares blancos y negros haciendo un guiño a su patria. 

PHOTOCALL PREMIOS MTV

GRAF1922. SEVILLA, 03/11/2019.- La cantante española Rosalía posa durante el photocall de los premios MTV European Music Awards (EMA) que reconocen a los principales artistas europeos del momento, este domingo en Sevilla. EFE/Raúl Caro CadenasRaúl Caro Cadenas

Entre las galardonadas también resalta el estilismo de Lola Índigo,  más conocida como Mimi por su paso en la Academia de Operación Triunfo hace un par de años. La cantante ha escogido una prenda de la que hablábamos hace semanas y que no ha pasado desapercibido: un vestido de tul rosa. Además la ex triunfita no solo ha resaltado por el vestuario, sino que también ha dejado lucir una larga melena recogida con una coleta.

Finalmente los accesorios han sido otro de los protagonistas de estas semanas. Los años 60 vuelven pisando fuerte a través de joyas y complementos inspirados en firmas de lujo como Schiaparelli, Versace o Dolce & Gabbana.

Parece que el frío ya está aquí, que ha llegado para quedarse, así que hay que aplicarse y cambiar ya de una vez nuestro armario. Si tienes pensado irte de compras toma buena nota porque en la nueva  entrega de COPE Cool, la número 17, conocemos los 5 looks que no te pueden faltar esta temporada y  también cómo combinarlas de la mano de Montse Figueras, creadora de Miandco.

En nuestro apartado de belleza hablamos de ellas, las grandes olvidadas de nuestro maquillaje y unas imprescindibles; las brochas, sin ellas nuestro aspecto no luciría igual.  Te contamos cuáles son mejores, tipo de pelo, si debes lavarlas, novedades y cómo usarlas. Nos lo cuenta una maquilladora de primera, Mariló Herranz maquilla a políticos y por cierto, nos revela alguno de sus secretos de imagen.

Nuestra 'it girl' Lourdes Crespo se ha aplicado bien una vez más y nos trae las últimas apuestas en moda y belleza de las influencers. En esta ocasión nos habla  de las que se mueven en el ámbito internacional y también de los estilismos que más le han llamado la atención en los MTV.

No nos moveremos de ese ámbito internacional porque nos vamos a conocer lo que se cuece fuera de nuestras fronteras en moda y belleza. Y quien mejor para abrir este 'kiosco' de COPE Cool que Paloma Herce, periodista de moda y colaboradora en varias cabeceras como Telva o Elle.

Y por último en decoración hablaremos de la importancia del arte en los espacios de trabajo y cómo nos beneficia trabajar en lugares que estén bien diseñados y cuidados con mimo con Laura Gärna.

No te  pierdas la entrevista y pincha ya en la entraga número 17 del podcast ¡Te esperamos!

¿Qué es COPE COOL? 

Es un escaparate donde te mostramos las tendencias de moda, belleza, decoración y en general todo aquello que aporta un plus de felicidad a tu día a día.

En este PODCAST te contamos el lado más 'cool' de la actualidad con entrevistas a primeras figuras que te cuentan  cómo sacarte el máximo partido.

Sondeamos también la opinión de la calle sobre las tendencias del mercado de la mano de nuestra 'cazatendencias' Pilar Abad que nos descubre cada programa aquellos detalles que están marcando tendencia  y que muchas veces se nos pasan desapercibidos.

Nuestra 'it girl', Lourdes Crespo bucea sin descanso por las redes, para conocer antes que nadie, las tendencias de las influencers.

También salimos de nuestras fronteras para conocer lo que se cuece fuera en moda y belleza, es el  'kiosco' de COPE Cool que abre en cada podcast Paloma Herce, periodista de moda y colaboradora en varias cabeceras como Telva o Elle.

Además en la última parte del PODCAST tiene su espacio para la decoración. Te contamos cómo poner tu casa en sintonía con las modas y contigo. Diseñadores, decoradores, interioristas... nos contarán los 'must' para refrescar y darle una vuelta a tu hogar.

COPE Cool es un PODCAST que presentan las periodistas María Bandera y Lola Pérez Collado con una periodicidad quincenal. ¡Te esperamos!

Entrega número 17 de COPE Cool

Entrega número 16 de COPE Cool

Entrega número 15 de COPE Cool

Entrega número 14 de COPE Cool

Entrega número 13 de COPE Cool

Entrega número 12 de COPE Cool.

Entrega número 11 de COPE Cool 

Entrega número 10 de COPE Cool 

Entrega número 9 de COPE Cool.

Entrega número 8 de 'COPE Cool'

Entrega número 7 de 'COPE Cool''

Entrega número 6 de 'COPE Cool'

Entrega número 5 de 'COPE Cool'

Entrega número 4 de 'COPE Cool'

Entrega número 3 de 'COPE Cool'

Entrega número 2 de 'COPE Cool'

Primera entrega 'COPE Cool'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE