• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

5 looks básicos para este otoño, los trucos del maquillaje con brocha y el arte en la decoración, en COPE Cool

Ya puedes escuchar la entrega número 17 de COPE Cool correspondiente al 6 de noviembre de 2019

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:47

Parece que el frío ya está aquí, que ha llegado para quedarse, así que hay que aplicarse y cambiar ya de una vez nuestro armario. Si tienes pensado irte de compras toma buena nota porque en la nueva  entrega de COPE Cool, la número 17, conocemos los 5 looks que no te pueden faltar esta temporada y  también cómo combinarlas de la mano de Montse Figueras, creadora de Miandco.

En nuestro apartado de belleza hablamos de ellas, las grandes olvidadas de nuestro maquillaje y unas imprescindibles; las brochas, sin ellas nuestro aspecto no luciría igual.  Te contamos cuáles son mejores, tipo de pelo, si debes lavarlas, novedades y cómo usarlas. Nos lo cuenta una maquilladora de primera, Mariló Herranz maquilla a políticos y por cierto, nos revela alguno de sus secretos de imagen.

Nuestra 'it girl' Lourdes Crespo se ha aplicado bien una vez más y nos trae las últimas apuestas en moda y belleza de las influencers. En esta ocasión nos habla  de las que se mueven en el ámbito internacional y también de los estilismos que más le han llamado la atención en los MTV.

No nos moveremos de ese ámbito internacional porque nos vamos a conocer lo que se cuece fuera de nuestras fronteras en moda y belleza. Y quien mejor para abrir este 'kiosco' de COPE Cool que Paloma Herce, periodista de moda y colaboradora en varias cabeceras como Telva o Elle.

Y por último en decoración hablaremos de la importancia del arte en los espacios de trabajo y cómo nos beneficia trabajar en lugares que estén bien diseñados y cuidados con mimo con Laura Gärna.

No te  pierdas la entrevista y pincha ya en la entraga número 17 del podcast ¡Te esperamos!

¿Qué es COPE COOL? 

Es un escaparate donde te mostramos las tendencias de moda, belleza, decoración y en general todo aquello que aporta un plus de felicidad a tu día a día.

En este PODCAST te contamos el lado más 'cool' de la actualidad con entrevistas a primeras figuras que te cuentan  cómo sacarte el máximo partido.

Sondeamos también la opinión de la calle sobre las tendencias del mercado de la mano de nuestra 'cazatendencias' Pilar Abad que nos descubre cada programa aquellos detalles que están marcando tendencia  y que muchas veces se nos pasan desapercibidos.

Nuestra 'it girl', Lourdes Crespo bucea sin descanso por las redes, para conocer antes que nadie, las tendencias de las influencers.

También salimos de nuestras fronteras para conocer lo que se cuece fuera en moda y belleza, es el  'kiosco' de COPE Cool que abre en cada podcast Paloma Herce, periodista de moda y colaboradora en varias cabeceras como Telva o Elle.

Además en la última parte del PODCAST tiene su espacio para la decoración. Te contamos cómo poner tu casa en sintonía con las modas y contigo. Diseñadores, decoradores, interioristas... nos contarán los 'must' para refrescar y darle una vuelta a tu hogar.

COPE Cool es un PODCAST que presentan las periodistas María Bandera y Lola Pérez Collado con una periodicidad quincenal. ¡Te esperamos!

Entrega número 17 de COPE Cool

Entrega número 16 de COPE Cool

Entrega número 15 de COPE Cool

Entrega número 14 de COPE Cool

Entrega número 13 de COPE Cool

Entrega número 12 de COPE Cool.

Entrega número 11 de COPE Cool 

Entrega número 10 de COPE Cool 

Entrega número 9 de COPE Cool.

Entrega número 8 de 'COPE Cool'

Entrega número 7 de 'COPE Cool''

Entrega número 6 de 'COPE Cool'

Entrega número 5 de 'COPE Cool'

Entrega número 4 de 'COPE Cool'

Entrega número 3 de 'COPE Cool'

Entrega número 2 de 'COPE Cool'

Primera entrega 'COPE Cool'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar