• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Dar un giro total a la decoración de tu hogar y no sabes por dónde empezar? Apunta

¿Estás pensando en darle un giro total a la decoración de tu hogar pero no sabes por dónde empezar?, toma nota de estos consejos

Imagen Orac Decor

BRRQDANIEL CEJUDO

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:03

¿Estás pensando en darle un giro total a la decoración de tu hogar pero no sabes por dónde empezar? Con estos cinco elementos decorativos que propone Orac Decor unirás la elegancia clásica con el diseño moderno y contemporáneo:

Zócalos

Una de las claves de cualquier interiorista para dar un toque original y diferente a una estancia es el uso de los zocalos. Eso sí, es necesario acertar en cuanto a la forma y tamaño. El uso de molduras, en cualquiera de sus estilos es una gran solución para crear un rincón de lo más novedoso y personal. Demos rienda suelta a nuestra imaginación y démosle vida a las paredes de nuestro salón, pasillos e incluso cocina. Este elemento decorativo aportará a tu hogar los toques de diferenciación que necesita.

Cornisas

Las cornisas consiguen adaptarse a cualquier techo y estancia. Además, podemos meterle color para dotarlo de originalidad. También, podemos combinar varios diseños ya que hay gran variedad de formas y estilos. Todas son totalmente adaptables y consiguen aportar un toque innovador a cualquier habitación. Un acierto asegurado.

ctv-ini- dsc4768-p56-sx137---px116---px103---px120---cx127

DANI ROVIRA

Luz indirecta

La luz es un aspecto fundamental en el hogar. Dependiendo de su fuerza e intensidad, una estancia puede llegar transmitir sensaciones totalmente distintas. Pero, ¿qué es exactamente la luz indirecta? consiste en la ubicación de puntos de luz que se proyectan contra la pared, el techo o incluso el suelo. De forma que tiene como fin iluminar la estancia con su reflejo aportando así un toque cálido y acogedor. Está claro que si no sabes cómo aportar un toque de diseño, la luz indirecta te conseguirá dar eso que le faltaba a tu espacio.

ctv-gwu-orac-decor-inspiration-book-38-c303f-r52

Molduras

Si queremos combinar varios estilos en nuestro hogar, el uso de las molduras es la mejor opción. Conseguiremos darle un sutil toque parisino. Por eso nos fijamos en los que más saben. Si nos damos cuenta, la influencia francesa en la decoración de interiores siempre ha estado muy presente a nivel internacional.

Las molduras son sinónimo de elegancia y lujo ya que, mayormente las vemos en mansiones, teatros o palacios como el Palacio de Versalles y juegan un papel fundamental en la decoración. Lo mejor de todo es que podemos combinarlas con otros elementos decorativos más modernos e innovadores jugando así con varios estilos y aportar un toque súper original y único en nuestrascasas.

ctv-4gl- mg 6959-p79-p8040---p3020---p7010---p3020a

Elementos 3D

Si queremos que nuestro hogar destaque y consiga ser realmente diferente a todo lo que has visto anteriormente, tenemos la mejor idea. La utilización de los elementos 3D es lo que necesitamos sin ninguna duda. Hoy en día estos elementos se están convirtiendo en un must en cualquier proyecto de interiorismo.

Estos detalles decorativos consiguen dar un resultado artístico y original a partes iguales. Sus formas abstractas y líneas geométricas consiguen aportar un estilo moderno y hacer único cada dormitorio. Si queremos que nuestro hogar sea moderno o futurista, esta opción encaja a la perfección. En el caso de que busquemos un estilo más clásico, la combinación de mobiliario más tradicional con elementos 3D puede aportar la diferenciación que nuestro hogar necesita. Desde luego que conseguiremos un espacio único.

ctv-lu1-orac-decor-casa-decor-2019-023

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo