• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El discreto pero acertado maquillaje de la Reina Letizia

La Reina Letizia centró todas las miradas en el 30 Aniversario del periódico El Mundo 

La Reina Letizia recupera el vestido rojo con el que triunfó en Buenos Aires

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

La Reina Letizia se ha convertido en la gran protagonista del 30 Aniversario del periódico El Mundo como invitada estrella junto al Rey Felipe VI.

Con vestido color rojo oscuro 'midi', su color favorito,  que el diseñador Roberto Torretta adaptó de la pasarela a su armario, la Reina reutilizó el vestido con el que ya triunfó durante su viaje a Argentina. Con un diseño palabra de honor con el que dejó al descubierto sus tonificados brazos y su espalda , doña Letizia también reutilizó algunas de las joyas que ya lució en su visita a Buenos Aires, salvo sus los pendientes de diamantes que eran nuevos.

Celebración del 30 aniversario del diario El Mundo

GRAF2904. MADRID, 01/10/2019.- El rey Felipe y la reina Letizia a su llegada a la celebración del 30 aniversario del diario El Mundo, en un acto celebrado este martes en el Hotel Palace de Madrid. EFE/ MariscalMariscal

Su estilismo se completaba con una sandalias doradas de pulsera con tacón de infarto  de Jimmy Choo y un clutch dorado tipo baguette de CH Carolina Herrera.

Para su peinado la Reina se decantó por el pelo suelto con las favorecedoras y muy de moda, ondas al agua con raya a un lado.

El maquillaje, merece mención aparte. La fuerza del rojo y dorado del resto de su estilismo pedía unas tonalidades más discretas. Y así fue. Tonos tierra con un acabado muy natural.  Sombra de ojos marrón y eyeliner negro que daban a sus ojos un favorecedor efecto ahumado. Para los labios, tonos también marrones pero lejos de la tendencia mate, eligió algo de gloss para dar más luz a su look.

Esta fiesta reunió a los representantes más destacados del mundo de la política, la economía, la cultura y los medios de comunicación. La vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo, Pedro Duque, José Guirao, Margarita Robles, Isabel Celaá y la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet. Pablo Casado o Carmen Posadas, entre otras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar