• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Teria Yabar: "Si salimos arregladas, nos sentimos más seguras"

Teria, una de las creadoras preferidas de las "celebrities" españolas nos avanza las tendencias en moda para esta primavera

Audio

COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:58

Celebramos la llegada de la primavera. Aunque el invierno no haya sido especialmente riguroso y a pesar de que la nueva estación nos traerá algún que otro día de inestabilidad meteorológica, lo cierto es que es tiempo de ponerse "a cuerpo" y conocer las diferentes tendencias que nos trae esta época del año.

Para ello hablamos con Teria Yabar, una de las creadoras preferidas de las "celebrities" españolas. Su estilo está lleno de detalles, con  un moderado toque de sofisticación, muy enfocado en  mujeres activas, urbanas y cosmopolitas. Teria nos habla de la importancia de dedicar un tiempo diario a nuestro cuidado.  “Te vas a sentir mejor y más segura y no es una frivolidad". 

Puede inspirarme tanto Maria Antonieta como Ana Karenina

Antes de dedicarse a la moda, su verdadera vocación, fue profesora de Arte y Literatura, lo que sin duda se refleja en sus diseños "puede inspirarme tanto Maria Antonieta como Ana Karenina", explica en nuestra quinta entrega de COPE Cool. También le ha dejado huella el haber vivido mucho tiempo en París.

Yo combino mis accesorios con la ropa

Teria empezó con complementos (sus collares son célebres) hasta que, animada por sus propias clientas, (por aquello de conseguir un look total) decidió lanzarse al prêt-à-porter.

¿Cuáles son las tendencias que nos ha adelantado Teria Yabar para esta primavera-verano? Apunta:

.- En colores se llevan los amarillos, violetas, rosas, azules, verdes...

.- Estampados florales y animal print en colores amarillos y morados

ctv-mra-whatsapp-image-2019-03-25-at-155748

.- Tejidos fluidos que den la sensación de seda sin serlo, menos delicados y que no dan tanto calor.

.- Y los complementos, "son indispensables". En collares, se mantiene la tendencia "barroca", pero menos marcada. Combinaciones de resina y cristales. Lo más destacado, es que se llevan más los largos, en lugar de las útlimas tendencias que apostaban por ellos tipo gargantilla o en sus versiones más cortas. 

Si quieres escuchar la entrevista completa pincha AQUÍ

Si quieres saber más PINCHA AQUÍ para escuchar el QUINTO PODCAST completo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2