• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El truco definitivo para prolongar tu bronceado, cortes de pelo 'trend' y decorar en otoño, en COPE Cool

Ya puedes escuchar la nueva entrega del podcast COPE Cool

Audio

COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

Después de un breve parón veraniego, retomamos una nueva temporada de COPE Cool con las pilas muy, muy cargadas y con ilusión renovada. Y también con ganas de volver después del apoyo de nuestra audiencia la pasada temporada que nos situó como el segundo podcast más escuchado de laCadena COPE.

Abrimos temporada con una puesta a punto de nuestra piel. Las vacaciones nos han dejado muy buenos recuerdos, pero ¿qué han dejado en ella? Como positivo, el buen color, pero no nos olvidamos de los negativos.

Hablamos con una de las grandes expertas en su cuidado, Carmen Navarro, una profesional con más de 40 años de experiencia. En sus manos está el secreto de la belleza de muchas mujeres, famosas y no famosas y es pionera de la estética en España. Carmen nos habla de la importancia de una buena exfoliación tras las vacaciones, de cómo evitar las manchas y nos da un truco infalible y de lo más sencillo para prolongar ese bronceado tan favorecedor.

Además en esta nueva entrega ponemos a punto nuestro pelo, otro de los grandes perjudicados por el sol y las vacaciones. Se puede decir que dejamos las maletas y vamos directos a la peluquería para resetearlo y dejarlo en buenas condiciones. ¿Cómo tratarlo? ¿qué cortes se llevan? ¿cuáles son los más favorecedores?¿Y los colores?¿Se siguen llevando las mechas californianas? Todas estas preguntas nos las responde Eduardo Sánchez de Maison de Eduardo Sánchez.

ctv-veu-thehairt i m e s2018a28

Foto Maison de Eduardo Sánchez

Septiembre también es un buen mes para poner a punto nuestra casa, darle un aire nuevo que nos permita afrontar esta nueva temporada con aires renovados y mucha ilusión. Atrás quedan los meses de verano y las escapadas y es momento de ponernos manos a la obra y de crear ambientes cálidos y acogedores eso sí, con las tendencias de la temporada. De la mano de la diseñadora Laura Gärna, conoceremos lo que se lleva y lo que no. Mobiliario, colores y algo de lo más 'trend', el reciclaje.

Si quieres conocer todos los detalles, ya puedes pinchar AQUÍ y escuchar la entrega número 13 de COPE Cool

Entrega número 12 de la nueva temprada de COPE Cool.

Entrega número 11 de COPE Cool

DÉCIMA ENTREGA DE COPE Cool

NOVENA ENTREGA de COPE Cool.

OCTAVA ENTREGA DE de 'COPE Cool'

SÉPTIMA ENTEGA DE 'COPE Cool''

SEXTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

QUINTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

CUARTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

TERCERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

SEGUNDA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PRIMERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar