• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Si utilizas tu móvil como espejo, ten en cuenta esto

Muchas veces aprovechamos el transporte público al trabajo para maquillarnos, pero no todo vale. Apunta estos consejos

Imagen de recurso

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

Desayunos, casa, ducha, prisas, muchas prisas ... Con todas las obligaciones que tenemos cada mañana dedicarnos un poco de tiempo para mejorar nuestro aspecto parece misión imposible. Si eres de las que utiliza el transporte público para llegar al trabajo, ese es tu momento.  El cómo ya es más complicado, pero apunta estos consejos para un maquillje exprés de la maquilladora Faviana Grecu Make Up:

1. Aplica una crema hidratante con protección solar antes de maquillar el rostro. En estos casos, suelen ser de gran utilidad las minitallas que vamos acumulando en el fondo de un cajón.

2. Un espejo minitalla de bolsillo no puede faltar en tu bolso para realizar un maquillaje en transporte público. No utilices la cámara del móvil como espejo porque la imagen se ve retrasada con unas milésimas de segundo.

3. Lleva siempre una base de maquillaje compacta en una polvera, es mejor que una base fluida, y no olvides reciclar la esponjita de aplicar porque crea muchos virus innecesarios para la piel si la reutilizas muchas veces.

4. El colorete mejor en crema para no utilizar brocha. Además, el colorete en este formato te permite maquillarte además los labios si lo depositas a pequeños toquecitos sobre ellos.

5. Usa un gloss o bálsamo labial transparente que hidrate y a la vez aporte brillo. Si optas por un formato en color, también te puede servir de colorete si no es muy graso.

6. Para los ojos, nunca puede faltar una máscara de pestañas y una sombra en crema marrón para marcar la cuenca con los dedos para dar un toque de profundidad.

7. Utiliza un lápiz de ojos en negro o marrón para realizar la sombra de ojos o maquillar la línea de agua.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE