• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Tres toreros buscando su sitio para descorchar la Feria de San Isidro

Rubén Pinar, Javier Cortés y Thomas Dufau abren este martes la Feria de San Isidro ante los toros de La Quinta. 

Rubén Pinar, Javier Cortés y Thomas Dufau ante toros de La Quinta

 Rubén Pinar, Javier Cortés y Thomas Dufau ante toros de La Quinta

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

RUBÉN PINAR

El diestro albaceteño regresa a Las Ventas después de caer herido en este ruedo en el festejo del Día de la Hispanidad por un toro de Partido de Resina. Pinar ya sabe lo que es triunfar en Madrid tanto de novillero como de matador de toros. En los últimos años, y tras verse alejado de las grandes ferias, ha tenido que buscar su hueco en las corridas de tinte torista.

JAVIER CORTÉS

El torero madrileño trenza su primer paseíllo del año en Madrid tras haber sido el diestro que más toros lidió la temporada pasada en Las Ventas. Cortés, con su concepto puro y clásico, busca ese triunfo que le saque del ostracismo de las empresas. En Madrid ya ha apuntado en varias ocasiones, pero le falta un triunfo rotundo para consolidar su posición. El de hoy es su único cartucho en la feria. Volverá el día 25 con la corrida de Pedraza de Yeltes.

THOMAS DUFAU

El francés trenza su primer paseíllo en la Feria de San Isidro pero sabe lo que es puntuar en Las Ventas ya que el pasado año cortó una oreja a un toro de Pallarés en los Desafíos Ganaderos del mes de septiembre. Dufau es uno de los representantes de la nueva hornada de toreros franceses que ya ha consolidado su nombre en su país pero le falta hacerlo en las ferias españolas. Es su única tarde en San Isidro.

LA GANADERÍA: LA QUINTA

El hierro santacolomeño propiedad de la familia Martínez Conradi vuelve a abrir la Feria de San Isidro tal y como lo hizo en 2017. Los ‘santacolomas’ de La Quinta han deparado grandes triunfos en novilladas en esta plaza pero se le sigue resistiendo un gran triunfo con corrida de toros. Volverá con una novillada a San Isidro el lunes 27 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo