• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La galleta solidaria nació después de que su hijo se curase de cáncer

Hace unos días en el IV Encuentro de Madres Influencers de la fundación Red Madre conocimos la historia de Patricia 

Audio

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:22

Hace unos días en el IV Encuentro de Madres Influencers de la fundación Red Madre conocimos la historia de Patricia. Su hijo fue diagnosticado cuando era pequeño con un cáncer de hígado. Contra todo pronóstico se curó pero en las estancias constantes en el Hospital Niño Jesús comprobó la necesidad que hay en muchas familias sin recursos que no tienen acceso a muchas de las cosas que necesitan. Por eso cuando su hijo se curó Patricia, que es veterinaria, se puso en la cocina de su casa a hacer galletas para venderlas y poder ayudar a los demás.

Ahora La Galleta solidaria tiene cuarenta voluntarios que en su obrador en Torrelodones saca cada día 400 galletas a distintos puntos de España. Patricia ha estado en Hablar en familia para contarnos cómo trabajan y cuáles son las ONGs y los comedores sociales con los que trabajan. Las galletas son personalizadas y pueden realizarse con cualquier temática, además es que no sabes lo ricas que están. Los precios oscilan desde el euro.

Son ideales para cumpleaños, fiestas de comunión, bautizos, un café con las amigas y cualquier evento que tengas a la vista. Llevan siete años vendiendo galletas caseras con un fin social y puedes encargarlas desde cualquier punto de España con al menos una semana de antelación.

www.lagalletasolidaria.org. 610 57 52 93

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar