• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HOLLYWOOD LAND

La línea temporal de la saga Halloween, en Hollywood Land

Nueva semana con toda la actualidad del mundo del cine, análisis de actualidad y lo que está por venir en las plataformas de streaming.

Audio

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:10

Una semana más de Hollywood Land. Paco Delgado te da la actulidad más candente del cine de las últimas dos semanas (porque la tercera semana de octubre le dio pereza y no hizo el programa). Así que... ¡más noticias! Todo sobre la movida que hay montada en DC, ¿por qué? Bueno, pues porque han fichado a James Gunn, el que fuera director de Guardianes de la Galaxia, ya casi casi seguro que han largado a Ben Affleck, han retrasado la peli de Flash y de Wonder Woman... se ha liado.

Salto al terror, con las decisiones y conveniencias de John Krasinski, que ahora resulta que no dirige la segunda de Un Lugar Tranquilo, sino que... ¡en el podcast te lo contamos!

Mark Ruffalo se ha ido a HBO para hacer una serie, y ha tenido que doblar horarios. Ya veremos qué pasa.

¿Quieres ir a ver un musical? Pues atento porque Matt Reeves probablemente va a dirigir Idol, y Netflix le ha metido mano a la película.

Va a haber más Desencanto de Matt Groening, para 2019 y 2020 y 2021... Igual que con las pelis de Halloween, la que originalmente creó John Carpenter y ahora va a producir la secuela directa, después de haber pasado por otras 9 secuelas. La razón: la saga de películas de Halloween ha pasado por muchas manos, mucha gente ha querido hacer cosas distintas, algunos han querido eliminar totalmente el inicio y la esencia de las pelis. Mucho más con Maiki de Toro.

Y toda la actualidad de las series en plataformas digitales con DaredevilThe Good Doctor, EmbrujadasSabrina... y más con Miguel “Frikisoria”.

Hollywood Land es un podcast de análisis de cine, un poco gafapasta. Pero no vas a encontrar nada de crítica gratuita, ensañamiento con pelis que os molen ni nada por el estilo. Nos echamos unas risas y, si os parece, vosotros también. Presentado por Paco Delgado

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar