• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST | HOLLYWOOD LAND

El misterioso apuñalamiento a Corey Feldman, en Hollywood Land

El mítico actor de películas juveniles de los 80 aseguró que tres hombres a los que denomina como "manada" le atacaron el pasado miércoles en Los Angeles con lo que él cree que puede ser "la punta de un cuchillo" o "una jeringuilla".

Audio

El actor, Corey Feldman, durante una sesión de fotos en Los Angeles

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Arrancamos esta primera semana de abril Hollywood Land con el extraño y misterioso caso del apuñalamiento que denunció Corey Feldman (Cuenta comingo) que había sufrido el pasado miércoles en Los Angeles mientras viajaba en su coche con sus guardaespaldas. Según afirma el actor y músico, fue atacado por un hombre "bajo", "calvo" y "mexicano" que pertenecía a un grupo que ya le había proferido amenazas a través de las redes sociales. Sin embargo, medios de comuniación angelinos contactaron con la Policía que descartó que Feldman presentará laceraciones tras el asalto. En respuesta, el intérprete ha compartido una foto de la herida, de pequeño tamaño, y destaca que podría tratarse de una infección venenosa intencionada en lugar de un intento de asesinato inmediato.

Además, Cameron Díaz ha confirmado a través de una reunión con el reparto de La cosa más dulce que su compañera de reparto, Selma Blair, estaba en lo cierto a principios de mes cuando anunció que Díaz estaba retirada del mundo de la actuación. Todo ello, a pesar de que la propia Blair se había encargado de desmentir sus propias palabras en redes sociales asegurando que todo se trataba de "una broma".

Delante de las cámaras, tenemos malas noticias sobre el rodaje de la tercera temporada de la serie de la HBO True Detective. Tras un arranque de proyecto convulso, parecía que todo iba sobre ruedas cuando ficharon a Jeremy Saulnier, director de películas como Green Room o Blue Ruin, para colocarse tras las cámaras durante la temporada, como ya hiciera Cary Joji Fukunaga con la primera tanda de episodios. Sin embargo, todo apunta a que ambos tomarán caminos parecidos, ya que la cadena ha confirmado que Saulnier no volverá para dirigir del capítulo tres en adelante.

Por último, estrenamos sección esta semana con todo la rumorología y los fichajes que han removido esta semana el mundo de las películas centradas en los superhéroes de los cómics de Marvel y DC. Y la primera: el fichaje de Pedro Pascal, estrella de la serie de Netflix Narcos, para la secuela de la película Wonder Woman.

Todas estas y más noticias esta semana desde los despachos de Hollywood Land.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar