• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La críticas de Pablo Iglesias al Rey, el vídeo más visto de la semana

Estos son los vídeos más vistos durante la semana en cope.es

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

1. Pablo Iglesias: "Al Rey de España no le ha elegido nadie"

Durante su participación en el debate 'Sur o no sur. Frente a la Europa de los 'lobbies', democracia', Iglesias dijo que si Pedro Sánchez estaba en el acto oficial del 12 de Octubre era porque le eligieron presidente en el Parlamento, pero que "al Rey de España no le ha elegido nadie". 

Vídeo

2. El desliz de Ione Belarra con el nombre del Rey

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso Ione Belarra tuvo este martes un importante desliz durante una rueda de prensa cuando rebautizó a Felipe VI como Felipe IV.

Vídeo

3. Muere un guardia civil de un disparo tras dar el alto a un coche en Granada

Un agente de la Guardia Civil ha muerto esta madrugada en Granada tras recibir un disparo durante un control rutinario en la localidad de Huétor Vega, un suceso por el que ha sido detenido un delincuente habitual.

Vídeo

4. La detención del líder de Los Castañas, el narco más buscado

Francisco Tejón, líder del clan de Los Castañas y uno de los narcotraficantes más buscados del Campo de Gibraltar, que recientemente apareció en un videoclip musical, se ha entregado a la Policía en la Línea de La Concepción (Cádiz).

Vídeo

5. Dolors Montserrat al Gobierno: Tienen a las prostitutas desconcertadas

La vicepresidenta Carmen Calvo ha defendido la coordinación del Ejecutivo y ha respondido con ironía a las críticas de la portavoz del PP, Dolors Montserrat, quien ha acusado a "socialistas andaluces de frecuentar con dinero público la prostitución". "¿Ha sido una 'performance', no?", ha replicado Calvo.

Vídeo

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar