• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, entre los vídeos más vistos de la semana en COPE.es

Nuestro TOP 5 semanal de vídeos

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:19

Uno de los momentos que anticipa la Navidad ya ha llegado. Loterías y Apuestas del Estado ha presentado este miércoles el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad. Este año la hitoria se centra en Juan, un cerrajero egoísta que despierta el 22 de diciembre sin mucho espíritu navideño. La cosa cambia cuando al día siguiente amanece siendo otra vez 22 de diciembre y conoce cuáles van a ser los décimos agraciados. Juan decide por tanto hacerse con los décimos agraciados y hacerse millonario. Pero el ganar todos los premios no termina de hacerle feliz y acaba por cansarse. Y es que el verdadero sentido de la Lotería y la Navidad es poder compartir con los que nos rodean. ¿De qué sirve ganarlo si no puedes compartirlo?

Se trata de un corto de cinco minutos de duración que contará con una versión comprimida de tres minutos para televisión y también cuñas de 20 segundos. La agencia Contrapunto BBDO ha sido la encargada de idear la campaña de este año, y el director ha sido Javier Ruiz Caldera, que ha dirigido películas como "Superlópez" o "3 bodas de más". Luis Bermejo es quien da vida al personaje protagonista.

 

2. Herrera: "Si votan a Susana Díaz, sepan que Andalucía está igual o peor que en 1983"

Vídeo

Herrera ha hecho referencia en su monólogo de este jueves a la gestión del gobierno de Susana Díaz. Un baño de realidad que saca los colores a los socialistas en Andalucía.


3. Macron recibe a Su Majestad el Rey y al Presidente de España en París

Vídeo

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, acudió este fin de semana junto al presidente del Gobierno y el Rey Felipe VI a los actos conmemorativos por el centenario del fin de la I Guerra Mundial. La presencia de la mujer de Sánchez en París sorprendió porque la ceremonia estaba reservada solo para Jefes de Estado y presidentes de Gobierno. Ni siquiera Doña Letizia acudió al emotivo acto.

 

4. Voluntarios disfrazados de La casa de papel limpian la pintura amarilla de la casa de Llarena

Vídeo

Jóvenes de Arran, organización juvenil vinculada a la CUP, volvieron a "señalar" al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena arrojando el martes por la noche pintura amarilla en el portal de uno de sus domicilios, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

En su cuenta en Twitter, Arran colgó un vídeo en el que se observaba cómo dos jóvenes llegan a un portal y arrojan pintura de color amarillo sobre la puerta acristalada de entrada. El vídeo venía acompañado de un mensaje: "El pueblo manda, Arran obedece. Ocho meses después, por petición popular y con una resolución de la instrucción judicial que prevé sentencias desmesuradas, lo hemos vuelto a hacer: señalamos al juez Llarenacomo símbolo del régimen del 78". 

 

5. Setién, tras ganar al Barça: Es un gran espaldarazo a nuestra idea

Vídeo

Tras la victoria del domingo pasado del Betis frente al Barcelona en el Camp Nou, Carlos Herrera no ha querido dejar pasar la ocasión y le ha dedicado el inicio de su monólogo de este lunes a los de Quique Setién. Así ha celebrado los 4 goles que los de verde y blanco le colaron al equipo azulgrana. Tras la victoria del Betis frente al Barcelona en el Camp Nou, Carlos Herrera no ha querido dejar pasar la ocasión y le ha dedicado el inicio de su monólogo del lunes a los de Quique Setién. Así ha celebrado los 4 goles que los de verde y blanco le colaron al equipo azulgrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar