• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blas Cantó: “Es un placer conocer la cultura gastronómica de cada lugar”

El cantante reconoce que le gusta mucho la idea de estar en la cocina, porque le relaja

Audio

Urbano Canal | Roberto Pablo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 oct 2019

El que fuera una de las voces del exitoso grupo Auryn ha iniciado su camino en solitario. Complicado se llamó su primer trabajo y estos días aparece una edición con más contenidos llamada “Complicados”. Un artista al que le apasiona la comida y especialmente los guisos tradicionales. Una charla de lo más amena en la que Blas Cantó nos demuestra que las canciones también pueden tener sabores.

No te pierdas la charla que hemos mantenido con este joven artista en el que nos da hasta una de sus recetas preferidas que suele hacer cuando tiene invitados en casa y le toca hacer de Chef.

Tras el enorme éxito de sus singles "Él no soy yo" (single de platino en España) y "No volveré (a seguir tus pasos)", Blas Cantó estrena nueva canción para presentarnos la reedición de su álbum “Complicado”.

"SI TE VAS" es un up tempo luminoso y vibrante, la historia de alguien que rompe una relación sin rencor, con todos los elementos para convertirse en un clásico dentro del repertorio del artista. La canción ha sido compuesta por el propio Blas junto a los autores colombianos Alberto Hernández, Pablo Benito y Felipe Mejía.

Su primer álbum, llamado COMPLICADO incluía 16 canciones de muy diverso pelaje que mostraban en conjunto la capacidad del joven cantante murciano para afrontar los más diversos estilos y poner en cada uno de ellos un sello propio. Ahora Blas Cantó nos muestra la re-edición del álbum, un disco que puedes disfrutar con gran cantidad de contenido extra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE