• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Rees nos cuenta sus mejores secretos dentro de la cocina

Vamos a comprobar de qué se alimenta la criatura porque en alguna ocasión había mostrado su afinidad por los donuts y las sandias

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 jul 2020

Para que se cumplan los sueños en muchas ocasiones, aunque parezca mentira, lo que hay que hacer es no quedarse dormido. Y eso es lo que ha hecho que haya estado con nosotros en Oído Cocina.

Habrá a quien aún su nombre no le suene mucho, pero te aseguramos que va a ser una de las sensaciones del momento y además ha llegado para quedarse. Porque una de las primeras cosas que ha conseguido ha sido conquistar a los más peques de la casa y a través de estos llamar la atención y curiosidad de los padres y generaciones intermedias.

David Rees empezó mostrando su creatividad por medio del canal YouTube, tiene más de dos millones de seguidores y estos días ha cumplido uno de sus sueños. Tener su propio disco. Vamos a comprobar de qué se alimenta la criatura porque en alguna ocasión había mostrado su afinidad por los donuts y las sandias. Le hemos invitado para que nos hable de Amarillo, de sus gustos culinarios y sobre todo de la historia de su vida.

Porque tiene raíces británicas pero él siente que su ADN está en Extremadura. Por lo menos en lo que se refiere al paladar. Estamos convencidos de que si escuchas esta charla la canción “De ellos aprendí” se va a quedar a vivir en tu cabeza y te va a ser difícil dejar de tararearla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar