• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

India Martínez rinde homenaje a sus orígenes en “Las Palmeras”

Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y 'Palmeras' es el título de su octavo álbum

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:03

En Oído Cocina siempre nos interesamos por el lado humano de los artistas y es que no hay nada más humano que el acto de alimentarse para sobrevivir... y para disfrutar.

Es el caso de India Martínez. Su sensibilidad, su estilo, su voz cargada de sentimientos nos muestra en su último trabajo a una artista que sabe como contagiar emociones. Y es que Palmeras, que es como se llama su nuevo LP, es una vuelta a su barrio de toda la vida. Donde creció y aprendió que la música es un arte que alimenta. Pero también dónde encontró los olores y sabores que hoy en día le acompañan en sus gustos culinarios.

Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y 'Palmeras' es el título de su octavo álbum. Se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

'Palmeras' es una confirmación del desbordante arte de India, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español. Todo su talento lo viene demostrando desde sus primeros trabajos, mediada la pasada década, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto flamenco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar