• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Oreja de Van Gogh: “Leire tiene un problema, le gusta tanto comer que no se puede quedar con una sola cosa”

La Oreja suma ya más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

En este capítulo de Oído Cocina tenemos la suerte de contar con un grupo que nos gusta tanto, que sus canciones forman parte de nuestro menú auditivo diario. Yo hice la prueba mientras me duchaba. Puse la Playlists de la Oreja de Van Gogh y le di a aleatorio. Todas las canciones que fueron sonando me habían acompañado en algún momento y me habían hecho sentirme el protagonista de su historia.

Hace unos dos años fueron capaces de trasladarnos a “El planeta imaginario” ahora, su nuevo trabajo, tiene un título que podría estar colgado en la cartelera de un cine o en la portada de un libro. Un susurro en la tormenta es lo nuevo de La Oreja de Van Gogh. Y para conocer un poco mejor cuáles son los gustos del grupo y a qué saben sus canciones les hemos invitado a compartir un rato con nosotros.

Leire y Xabi han sido los portavoces de la formación y te aseguro que vas a disfrutar de una charla de lo más entretenida. Hemos hablado de todo y no se han cortado a la hora de decirnos qué les gusta más, qué no soportan y cómo les sientan ciertos alimentos.

Un susurro en la tormenta es el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh. Se suma este nuevo disco a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, La Oreja suma ya más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar