• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Segura: “Crear buenos hábitos de alimentación a un niño es muy complicado”

El actor presenta “Padre no hay más que uno” y, al contrario que su personaje, es muy responsable y siempre piensa qué cocinar a sus hijas

Audio

 Urbano Canal | Roberto Pablo

Urbano Canal | Roberto Pablo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:43

Santiago Segura es uno de los ingredientes fundamentales del cine en nuestro país. Y un tipo que ha sabido demostrarnos en su última película “Padre no hay más que uno”, que su creatividad sabe llegar a todo tipo de públicos. Una divertida comedia familiar en la que el padre tiene que hacerse cargo de los hijos y todas las labores de la casa.

Un Santiago Segura que nos ha confesado que la comida en su vida es fundamental, porque le gusta y disfruta comiendo. Pero que también nos ha sorprendido de los conocimientos que tiene sobre las propiedades de los alimentos. Y es que al contrario que Javier, su personaje en “Padre no hay más que uno”, es un padre muy responsable y siempre piensa que les puede hacer a sus hijas para que su alimentación sea más saludable. “Es menos dañino tomarse unos huevos con bacon que una palmera de chocolate industrial”, nos dice.

Santiago Segura ha conseguido colocar un personaje desagradable y de malas costumbres, como es Torrente, entre los preferidos de la ficción de los espectadores. Cada película de esta saga es un éxito de taquilla y son muchos los famosos que aparecen en ellas en ocasiones ridiculizándose a ellos mismo.

En su nueva obra vuelve a jugar con situaciones extremas, pero dándole ese toque cómico que tan bien sabe manejar. Pues en la charla que hemos mantenido con él, nos ha demostrado que también se maneja entre los fogones como un verdadero cher. No te lo pierdas y disfruta del menú.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2