• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Siempre Aprendiendo' te enseña más sobre la muerte

Josetxo Vera y 'Siempre Aprendiendo' te enseñan lo que es la muerte en un sentido científico y espiritual

Audio

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

"La única cosa que tenemos segura en la vida lo que tenemos más seguro es que nos vamos a morir". Y además es lo que todos tenemos más en común. Por eso, en este nuevo capítulo de 'Siempre Aprendiendo', Josetxo Vera habla sobre el hecho tan trascendente y del que no podemos escapar: la muerte.

Noviembre es el mes que los cristianos ofrecemos especialmente por los difuntos. "Es un tema chungo para todos el tema de la muerte. ¿Qué pasa cuando nos morimos?" El sacerdote Josetxo Vera nos explica más acerca de esta realidad, para enfocar este acontecimiento "al que todos nos dirigimos y que todos vamos a compartir".

para comprobar si has aprendido todo lo que el cuarto podcast de 'Siempre Aprendiendo' nos enseña, te hemos preparado este 'test'. Así podrás repasar los aspectos más importantes sobre la muerte desde este punto de vista cristiano:

 
Embed Playbuzz

¿Qué es la muerte?

Todos hemos tenido la experiencia -más cercana, o más lejana- de ver el final de la vida. Tal vez en un ser querido, conocido, o al menos en una película. Sabemos que la vida se acaba, aunque la fe nos dice que no es del todo así. Existe un alma que permanece tras la muerte, y que recibirá una vida eeterna.

Josetxo Vera nos explica cada martes en su podcast 'Siempre Aprendiendo' algún tema concreto relacionado con la fe o la vida de la Iglesia. De una forma sencilla y cercana nos enseñpa esos temas que tanto nos interesan.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar