• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Siempre Aprendiendo' te enseña lo que es la familia

El podcast 'Siempre Aprendiendo' responde a las preguntas fundamentales sobre la familia en la sociedad actual

Audio

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

"Entre la fiesta de la Sagrada Familia y la fiesta de la Madre de Dios", el sacerdote Josetxo Vera ha visto claro que es un buen momento para hablar sobre la familia. Para estos días de terminar el año, y de empezar uno nuevo, nos propone una reflexión acerca de la principal unidad de nuestra sociedad. Pero, ¿es algo más que eso?

¿Qué es la familia en realidad? ¿Para qué sirve esta comunidad de personas en la que hemos nacido? Con mirar un poco a nuestro alrededor nos daremos cuenta de que no está tan claro, y que la "gente se está perdiendo en lo que es la familia". Por eso en el podcast 'Siempre Aprendiendo' de cope.es, abordamos diferentes realidades sobre la familia.

 ¿Cuál es el fruto de un matrimonio? ¿Qué elementos existen en torno a la familia? ¿Existen factores a favor de la familia en la sociedad en la que vivimos? O por el contrario, ¿cuáles son esos puntos negativos de hoy en día, que dificultan la creación de una familia? Y en todo este asunto de los padres, las madres, los hijos... ¿pinta algo la Iglesia Católica?

¿Has aprendido?

Si quieres saberlo, escucha 'Siempre Aprendiendo' de Josetxo Vera y comprueba con nuestro test, si te has enterado de todo lo que necesitas saber acerca de la familia:


Embed Playbuzz

Josetxo Vera nos acercan algunas de las cuestiones más destacadas de la vida de la Iglesia y de nuestra fe, para aprender y acercarnos más a estas realidades. 'Siempre aprendiendo' es ese podcast que te enseña lo que necesites saber sobre la religión católica.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar