• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Siempre Aprendiendo': ¿Sabes lo que es la comunión de los santos?

Josetxo Vera te enseña lo que es la comunión de los santos, en el podcast de 'Siempre aprendiendo'

Audio

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

"¿Que los santos hacen la comunión? ¿Que hay que comulgar con ellos? ¿Que están esperando todavía su primera comunión? ¿Qué sabeis de la comunión de los santos?" Así comienza Josetxo Vera la nueva entrega del podcast 'Siempre Aprendiendo'. En esta ocasión nos explica precisamente, que es exactamente esto de la comunión de los santos.

El que vaya a misa habrá oído hablar de esto, en el credo, casi al final, aseguramos que creemos 'en la comunión de los santos'. Pero tal vez no hayamos profundizado lo suficiente en todo lo que significa esta comunión de los santos. Para hacerlo, escucha 'Siempre Aprendiendo' que te dará las claves que necesitas.

Además, puedes comprobar gracias a este test, si te has enterado de todo. Aquí puedes 'chequear' si sabes lo suficiente acerca de la comunión de los santos. Repasa tus respuestas y si no, vuelve a escuchar 'Siempre Aprendiendo'.

 
Embed Playbuzz

La comunión de los santos es una dimensión teológica importante y clave no solo en el transcurso de la historia de la humanidad, sino también en la vida futura que nos espera. Es de nuevo una muestra que lo que hacemos tiene un eco en nuestro mundo y la eternidad. Por eso Josetxo Vera nos explica esta realidad, al igual que otras, de forma cercana y sencilla para entender todas aquellas cosas sobre la vida de la Iglesia y de la fe, que tenemos que conocer.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar