COPE

Audio

Francis Roig, en Tiempo de Juego: "Es probable que Djokovic tenga algún dolor, pero no lo prestamos atención"

El entrenador de Rafa Nadal habló en Tiempo de Juego la noche previa a la final de Roland Garros: "No creo en pelotas 'anti-Nadal'. La climatología cuenta mucho".

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11 oct 2020

Tiempo de Juego contactó con la 'burbuja' de Roland Garros la noche previa a la final entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. José Luis Corrochano y el enviado especial de la Cadena Cope, Ángel García, charlaron con el entrenador del tenista manacorí para saber, de primera mano, cómo se encuentra Rafa ante lo que puede ser otro Grand Slam para su amplio palmarés.

"Veo bien a Rafa, creo que está en una situación que ya habríamos firmado al venir. Estamos en la final sin haber perdido ni un set", comentó Roig, que hizo alusión al clima que se entán encontrando en esta edición: "No tendremos el clima soñado, pero más o menos será como estos días. No creo que se haga una pelota 'anti-Nadal', la climatología cuenta mucho".

Y aunque el favorito, para su entrenador, "es Rafa Nadal, a Djokovic le doy opciones. No sabemos nada ni prestamos atención a las lesiones de 'Nole', y es probable que mañana tenga algún dolor, pero a Rafa no hay que indicarle que eso es una estrategia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver