• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Tiempo de Juego

La alegría del vestuario del Cádiz, en Tiempo de Juego

El jugador del Cádiz, Iván Alejo, nos adentra en el vestuario del Cádiz minutos después del ascenso del club andaluz.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2020

Minutos antes de llegar a la medianoche de este domingo, llegaba el final del partido en La Romareda y el Oviedo derrotaba al Zaragoza (2-4). Con este resultado, el Cádiz se convertía matemáticamente en nuevo equipo de Primera División, quince años después.

La recta final del encuentro la vivimos con Iván Alejo, jugador del Cádiz que nos adentraba en la fiesta del vestuario amarillo. Pudimos escuchar a jugadores como Cifuentes e incluso Alejo bromeaba sobre Fali.

Fali, recordamos, tuvo problemas para regresar al fútbol tras el confinamiento, pero finalmente jugó y fue partícipe también del ascenso de su equipo a la máxima categoría del fútbol español. Alejo señalaba que "estaba con siete mascarillas".

El Cádiz confirmó lo que se venía anunciando desde comienzos de año. Sólo el parón por la pandemia y las dudas de retomar la competición cuestionaron un ascenso que tenía nombre y apellidos por el dominio de los amarillos durante esta campaña. En total, el Cádiz ha sido líder en solitario desde la jornada 4, un excelente ejercicio de regularidad.

Los gaditanos han sido eminentemente prácticos, sobre todo en labores defensivas, donde presumen de ser el segundo equipo menos goleado, liderados por el veterano Cala, que celebra su segundo ascenso a Primera. En el área contraria, Álex Fernández -un seguro de vida desde los once metros- y el 'Choco' Lozano han sido sus principales argumentos durante la temporada. Entre ambos han superado la veintena de tantos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar